Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Presentada la octava edición de Sons al Botànic en Valencia 2023

Presentada la octava edición de Sons al Botànic en Valencia 2023

Sons al Botànic en Valencia 2023

Este mes de mayo, el Jardí Botànic de la Universitat de València acoge la octava edición de Sons al Botànic, un espectacular ciclo de conciertos acústicos al aire libre que sigue con fuerza, llenando el espacio más mágico de la ciudad, la arboleda central del Jardín. Esta iniciativa, que se celebra una vez al mes hasta octubre, siempre en viernes y al atardecer, crea momentos mágicos y una experiencia única e irrepetible tanto para los asistentes como para los músicos que participan.

La esencia indie sigue presente, pero con nuevas propuestas

Para esta nueva edición, Sons al Botànic cuenta con seis nuevos artistas de primer orden que tratan de ofrecer nuevas propuestas más experimentales y cercanas a otros estilos, aunque sin perder la esencia indie que ha caracterizado el ciclo. Anna Andreu, Àlex Blat, Clara Peya, Niños Mutantes, Bigott y Ede son los artistas que subirán al escenario del Botànic este año.

El apoyo de importantes marcas a Sons al Botànic 2023

El festival llega organizado por Saltarinas y Andsons Producciones desde la primera edición, el festival cuenta este año con el impulso de cervezas Alhambra, que colabora con la iniciativa invitando a saborear sin prisa las mejores propuestas musicales, ofreciendo momentos singulares para detenerse y ser capaces de sentir lo imperceptible y saborear la originalidad de cada instante. Además, Agua Nea se ha sumado a la iniciativa plantando corales en nombre del ciclo y del propio Jardí Botànic, como parte de uno de sus “Proyectos Coral”.

Información importante sobre los conciertos

Todos los conciertos se celebran en el Jardín Botánico, comienzan a las 21.30 h y la apertura de puertas es a las 21 h. Cabe destacar que el Jardín es un espacio de conservación y está prohibido fumar en todo el recinto. Los precios de las entradas en función del concierto se pueden consultar en la página web del Jardín Botánico y en la plataforma de venta, así como en Instagram @sonsalbotanic. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en Wegow.

Si eres un amante de la música en vivo y disfrutas de un entorno natural en armonía con la música, no te puedes perder Sons al Botànic 2023. Un festival que promete hacerte vivir una experiencia única e irrepetible, llena de emociones y momentos mágicos.

Perfil | + posts

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *