Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Grupos / Amaral estrena Rompehielos, el primer avance de su nuevo disco.

Amaral estrena Rompehielos, el primer avance de su nuevo disco.

amaral_rompehielos

AMARAL ha desvelado el primer adelanto de su próximo disco con el lanzamiento de “Rompehielos”. Esta canción, cargada de ritmos hip hop y reggae, promete ser un himno para aquellos que desafían las normas y buscan vivir con autenticidad.

Con un sonido que mezcla una sección de vientos, una melodía de guitarra hipnótica y la distintiva voz de Eva Amaral, “Rompehielos” no deja indiferente. La letra se dirige a quienes se sienten diferentes o enfrentan barreras sociales, con frases como:

“Te dirán que estás chalada, que no llegarás a nada, que pareces enfadada y sonriendo estás más guapa”

 

Un mensaje de liberación personal

El tema central de “Rompehielos” es la superación del miedo al juicio ajeno y la aceptación de uno mismo. A través de su letra, AMARAL anima a los oyentes a despojarse de todo lo que no les aporta, abriendo así un camino hacia una vida más plena y auténtica.

El clímax de la canción es una potente declaración de intenciones:

“Vivir hasta la última consecuencia, amar sin límites y sin reglas, reírme de todas mis penas, hacer un fuego con mi tristeza. Eso voy a hacer. Vivir como un rompehielos”

Hacia el nuevo álbum

Con “Rompehielos”, AMARAL no solo presenta un adelanto de su nuevo álbum, sino que también ofrece un mensaje de empoderamiento y autenticidad. Este sencillo marca el inicio de una nueva etapa para el dúo, quienes siguen explorando nuevos sonidos y temáticas, siempre fieles a su esencia.

AMARAL sigue demostrando por qué son una de las bandas más influyentes de la escena musical española, y “Rompehielos” es solo el comienzo de lo que promete ser un álbum memorable.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 25/06/2024 07:56

 | Perfil

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.

Etiquetas: