Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Grupos / Nuevo single de León Benavente: ‘NADA’

Nuevo single de León Benavente: ‘NADA’

Leon Benavente ERA 3

El esperado quinto álbum de estudio de León Benavente ya tiene su segundo adelanto, titulado ‘NADA’. Este sencillo, que se podrá disfrutar completo después del verano, llega acompañado de un diseño de portada realizado por Emilio Lorente. En un mundo lleno de estímulos constantes e información incesante, ‘NADA’ se presenta como un himno a la inactividad y a la pereza, reivindicando el derecho a detenerse y desconectar.

‘NADA’: Más que un himno a la pereza

En tiempos donde “eres lo que haces” se ha convertido en un mantra, León Benavente nos invita a reflexionar sobre la importancia de no hacer nada de vez en cuando. ‘NADA’ es una respuesta a la sobrecarga de actividades y a la presión por estar siempre productivos. Esta canción propone romper con la rutina, alimentar la imaginación y dejarse llevar por el arte de divagar.

La letra de ‘NADA’ no solo aborda la necesidad de tomarse un respiro en medio de la vorágine diaria, sino que también celebra el derecho a vivir una jornada de resaca social. La banda sugiere que bailar, como forma básica y primitiva de meditación, puede ser una vía de escape perfecta. Así, con este nuevo sencillo, León Benavente nos invita a un baile introspectivo que nos desconecta del bullicio exterior.

Producción y Colaboraciones

NADA ha sido producida y mezclada por Martí Perarnau IV, quien ha trabajado estrechamente con la banda en el Estudio VACALOURA en Galicia. La masterización ha estado a cargo de Víctor García en ULTRAMARINOS MASTERING en Barcelona. Este lanzamiento es una producción propia de León Benavente bajo su sello LAVENTURA, con la colaboración de PANDA MGMT y el desarrollo creativo de G.O.Z.Z. Records, distribuido por ALTAFONTE.

León Benavente – Nada

 | Perfil

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.

Etiquetas: