Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Grupos / Niños Mutantes dirán adiós en 2024

Niños Mutantes dirán adiós en 2024

Niños mutantes se despiden de los escenarios en 2024

Niños Mutantes, la emblemática banda que nos ha acompañado durante casi 30 años con su música vibrante y letras que resonaban con el alma errante de una generación, nos dicen adiós. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, anuncian que el año 2024 marcará el fin de una era musical que ha dejado huella en el panorama indie español.

NIÑOS MUTANTES (1994/2024)

El año que viene cumplimos 30 años. Nunca lo hubiéramos imaginado. Es un milagro, nos sentimos muy afortunados. Gratitud eterna por habernos traído hasta aquí, ha sido el viaje de nuestras vidas, y ha sido precioso.

Pero todo camino llega a su fin, y hemos decidido que el nuestro es este 2024 en que llegamos a esos 30 años tan vertiginosos.

Vamos a echar de menos componer, grabar, viajar, subir a escenarios, ver vuestras caras, oír vuestros aplausos, reír juntos, llorar juntos, discutir, comer como animales, pelearnos, contar chistes solo nuestros, emborracharnos hasta hacerse de día, emocionarnos con nuestras cosas. Perder eso es duro, pero sentimos que hemos dicho ya lo que teníamos que decir y que toca dejar el relevo a una nueva generación. Es ley de vida, nada es eterno.

En 2024 haremos nuestros últimos conciertos. Madrid y Granada serán las citas finales para despedirnos de todos vosotros y vosotras, nuestros mutantes y errantes y así intentar devolveros algo del amor recibido y darle a estas canciones la celebración, el descanso y el agradecimiento que se merecen después de tantos años sonando.

Adiós y gracias de corazón.

Os queremos y os querremos siempre.

Un viaje de tres décadas

Desde su nacimiento en 1994, Niños Mutantes han sido más que una banda: se han convertido en una voz generacional, en compañeros de vida, en esa melodía de fondo que acompaña los momentos más significativos de sus seguidores. Su música ha sido un milagro, un regalo, una fuente de fortuna y gratitud, como ellos mismos reconocen. Han sido treinta años de un viaje precioso, repleto de emociones, creaciones y vivencias que han marcado la vida de muchos.

El difícil arte de despedirse

Admiten que dejar atrás la pasión de componer, grabar y viajar no es fácil. La emoción de subir a un escenario y conectar con el público, de compartir risas y lágrimas, es algo que pesará en sus corazones. Sin embargo, con la sabiduría que da la experiencia y el tiempo, sienten que han dicho todo lo que tenían que decir y es momento de pasar la antorcha a las nuevas generaciones. La vida es un ciclo, y como tal, todo tiene un final.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 12/12/2023 12:10

Perfil | + posts

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *