Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Se acabaron las especulaciones: Mad Cool anuncia su cartel para 2024

Se acabaron las especulaciones: Mad Cool anuncia su cartel para 2024

Escenarios Mad Cool 2023

Tras unos días de juegos y especulaciones sobre la celebración o no de Mad Cool Festival en 2024 la duda ha quedado hoy resuelta con el anuncio de los primeros nombres de su cartel para 2024. Un cartel que promete ser histórico, con 73 bandas ya confirmadas de un total de 104. Esta primera tanda incluye desde estrellas consagradas hasta nuevos talentos emergentes, asegurando una mezcla única de estilos y sonidos.

Una Apertura de Lujo: De Dua Lipa a The Smashing Pumpkins

La inauguración del festival el 10 de julio estará a cargo de la sensacional Dua Lipa, quien, tras su exitosa participación anterior, vuelve a encabezar el cartel con su nuevo single “Houdini”. Junto a ella, The Smashing Pumpkins y Garbage nos sumergirán en la esencia del grunge de los noventa, mientras que Janelle Monáe aportará su vibrante mezcla de soul, funk, R&B y hip-hop. La escena nacional brillará con artistas como Rels B, que llevará su pop urbano y rap al escenario, y la emergente Soccer Mommy. El eclecticismo continuará con Jet Vesper y su atmósfera californiana, y la potente voz de Conor Manson de Nothing But Thieves, entre otros.

Segunda Jornada: Pearl Jam y la Esencia de Seattle

El 11 de julio, Pearl Jam, regresando después de seis años, encabezará la jornada con himnos generacionales como “Alive” y “Better Man”. Compartiendo escenario con ellos estará Motxila 21, cuya participación destaca no solo por su música sino también por su inspiradora historia, al ser una banda formada por jóvenes con síndrome de Down. Greta Van Fleet y Larkin Poe aportarán su visión del rock, mientras que artistas como Keane, Michael Kiwanuka y Paul Kalkbrenner prometen actuaciones memorables. El día también incluye a Bonobo, pionero del downtempo, y la energía explosiva de Bomba Estéreo.

Tercera Jornada: Diversidad Musical y Electrizantes Actuaciones

La tercera jornada, el 12 de julio, ofrecerá un espectro musical variado con Sum 41 y Jessie Ware, que traerán el punk rock y disco revival respectivamente. Black Pumas presentará su soul psicodélico sureño, y Unknown Mortal Orchestra su estilo innovador. Mochakk y Tom Morello aportarán sus propias vibraciones electrónicas y rock, respectivamente, y The Breeders revivirán el rock alternativo de los noventa.

Cuarta Jornada: Cierre Estelar con Avril Lavigne y Más

La jornada final, el 13 de julio, verá el regreso de Avril Lavigne a Madrid después de 20 años, junto con la actuación de Bring Me The Horizon. The Gaslight Anthem presentará su nuevo álbum “History Books”, y Arlo Parks envolverá al público con su sonido envolvente. El festival cerrará con actuaciones de Genesis Owusu, The Blessed Madonna, Ashnikko y otros talentos destacados.

Abonos a la venta desde mañana

  • Si eres cliente Santander, del 12 de diciembre a las 12pm hasta el 15 de diciembre a las 11.59am se podrán adquirir los primeros abonos para Mad Cool 2024, disfrutando de un precio especial en www.santandersmusic.com
  • Si eres socix de Mad Cool, del 12 de diciembre a las 12am hasta el 15 de diciembre a las 11.59am se podrán adquirir los primeros abonos para Mad Cool 2024, disfrutando de un precio especial en www.madcooltickets.com
  • La venta general de abonos empezará el día 15 de diciembre a las 12 am en www.madcooltickets.com

Cartel Mad Cool Festival Avance 1


Nota: Contenido Actualizado con fecha 11/12/2023 16:32

Perfil | + posts

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *