Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Lanzamientos / Tomaccos estrena “Sublette, IL.”: Un viaje musical entre géneros y humor

Tomaccos estrena “Sublette, IL.”: Un viaje musical entre géneros y humor

Tomaccos Sublette, IL

La reconocida formación musical Tomaccos nos sorprende una vez más con el lanzamiento de su tercer álbum, titulado “Sublette, IL.“. Con la producción a cargo de Edu Molina, la grabación y mezcla en Garlic Records, y la masterización a cargo de Pedro Viñuela, esta banda nos ofrece una experiencia musical única que ya puedes escuchas AQUÍ.

Una fusión de estilos y humor irreverente

En “Sublette, IL.”, Tomaccos nos guía a través de un fascinante viaje musical en el que exploran diferentes géneros con su sello característico. El swing, la canción tradicional francesa y el jazz ligero se entrelazan en cada melodía, transportándonos a un mundo de sonidos vibrantes y ritmos contagiosos. Pero eso no es todo, el toque de humor al más puro estilo Les Luthiers está presente en cada canción, añadiendo un toque de diversión y originalidad.

Una propuesta multilingüe y llena de historias

Este”Sublette, IL.”, de Tomaccos no solo nos deleita con su talento musical, sino que también nos sorprende con su versatilidad lingüística. Además del inglés, se aventuran a cantar en francés, castellano e incluso nos regalan algunos detalles en italiano. Un ejemplo de esto es su primer y divertido videosingle, “Subito, Antonio!“, donde nos cuentan una historia real pero surrealista de un taxista. Con letras ingeniosas y un enfoque creativo, Tomaccos logra cautivar a su público en cada canción.

Además del lanzamiento de “Sublette, IL.“, la formación estrena el primer videosingle del LP, “Subito, Antonio!“, dirigido y realizado por Juan Perez Fajardo, The Fly Factory con el que os dejamos por ahora:

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.