Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Sonorama Ribera añade los dos primeros nombres en su cartel de 2024

Sonorama Ribera añade los dos primeros nombres en su cartel de 2024

Sonorama 2023

Ya conocemos los dos primeros nombres que estarán en Sonorama Ribera 2024. De esta manera las sorpresas del festival arandino comienzan a desvelarse con los primeros artistas confirmados para la edición de 2024: Shinova y Rozalén, fueron confirmados por Javier Ajenjo, director del Festival, durante los conciertos Cómplices de Vibra Mahou en Madrid.

Emociones familiares: Shinova y Rozalén vuelven a casa

Tanto Shinova como Rozalén son figuras familiares en el escenario de Sonorama Ribera, y su regreso como cabezas de cartel está destinado a ser una celebración emocionante. Curiosamente ambos artistaas ya estuvieron presentes sobre los escenarios en el festival de este 2023.

Con el lanzamiento reciente del sencillo “Alas” de su próximo álbum “El Presente”, el grupo vasco está listo para cautivar una vez más con su enérgica presencia.

Mientras tanto, la inconfundible voz de Rozalén resonará con su quinto álbum de estudio “Matriz”, lanzado el año pasado, prometiendo un espectáculo memorable.

Novedades Sonorama 2024

Un festival que por otra parte parece que confirma los cambios que ya anticipamos hace algunas semanas y que tiene la intención de que se desarrolle del 7 al 11 de agosto, si bien como novedad, en 2024 es más que probable que se elimine la última noche la del domingo reforzando la primera jornada como una más con todos los escenarios operativos.

 


Nota: Contenido Actualizado con fecha 27/10/2023 08:01

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Etiquetas: