Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Sonorama 2024: Fechas, rumores y posibles novedades

Sonorama 2024: Fechas, rumores y posibles novedades

Sonorama neon salida

Tras el éxito de la 26ª edición de Sonorama Ribera la organización ya tiene la vista puesta en la edición número 27 de uno de los festivales más longevos del calendario nacional y que en 2024 se desarrollará del 7 al 11 de agosto,

Novedades y posibles cambios de cara a 2024

Mucho se habla de las posibles novedades y cambios que tendrá el festival en 2024. Recientemente, según publica Diario de Burgos, se va a trabajar para que en 2024 haya una segunda zona de cámping, esta vez en el pinar más cercano al Picón.

Respecto a los conciertos de día y la masificación, más que abrumante existente en la Plaza del Trigo y su entorno, se pondrá aquí un escenario más pequeño en esta plaza para favorecer la movilidad. Además, en 2024 se quiere poner una plataforma para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar también de estos conciertos con seguridad.

La tercera novedad que se menciona es que el domingo de festival (11 de agosto) no habrá conciertos por la noche en el recinto del Picón, pero que a cambio el miércoles 7 el recinto funcionará a pleno rendimiento con todos sus escenarios operativos. Habrá que estudiar qué pasará con los conciertos del domingo tanto en Plaza del Trigo como en el Escenario Charco que funcionan muy bien.
Otros cambios que están sobre la mesa son la creación de una segunda puerta de acceso y salida del recinto a la mejor distribución de los baños dentro del mismo.

Agradecimiento de Sonorama Ribera

Por ahora no hay nada confirmado al respecto en la web del festival en la que sí podemos leer una nota de agradecimiento por esta edición que ya queda en la historia de Sonorama Ribera:

¡GRACIAS!

Gracias por seguir a nuestro lado, por creer, crecer y aprender un año más juntxs.

Para nosotrxs es un sueño veros disfrutar de Sonorama Ribera año tras año. Aranda de Duero es vuestra casa y nos sentimos tremendamente orgullosxs de su hospitalidad y cariño.

Gracias también a las instituciones, a los patrocinadores y colaboradores, a los servicios de emergencias y los cuerpos de seguridad por estar a nuestro lado.

Y gracias a lxs artistas y trabajadorxs por poner todo de su parte durante estos cinco días.

Hoy comienza la cuenta atrás para la siguiente edición. Recordad: La vida es lo que pasa entre Sonorama y Sonorama.

¡GRACIAS!


Nota: Contenido Actualizado con fecha 21/08/2023 09:11

Perfil | + posts

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *