Saltar al contenido
Inicio / No te pierdas / Entradas y abonos / Entradas Puro Latino Fest Madrid 2023

Entradas Puro Latino Fest Madrid 2023

Entradas Puro Latino Fest Madrid 2023

Entradas y abonos Puro Latino Fest Madrid 2023. La primera edición del festival más importante de música latina, Puro Latino Madrid, ya está aquí. Durante los próximos 30 de junio y 1 de julio de 2023, podrás disfrutar de los artistas más importantes del género en un recinto espectacular como es la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid).

Entradas y abonos Puro Latino Fest Madrid 2023

Prepara tus mejores galas porque ya están aquí las primeras confirmaciones de Puro Latino Fest Madrid. La cita con los ritmos más candentes desembarcará en la Ciudad del Rock del municipio madrileño de Arganda del Rey, repleta de todas esas estrellas nacionales e internacionales que siempre has querido ver reunidas en un único evento. Nombres del calibre de J Balvin, Dellafuente, Eladio Carrión, Gente de Zona, Juan Magán, Morad, Ñengo Flow, Omar Montes y Rvfv, junto con las sesiones de Álex Martini DJ, Alvama Ice, Ballesteros DJ y José de las Heras.

¿Lo mejor? Esto es tan solo el principio. Próximamente recibiremos más sorpresas y nuevas confirmaciones de Puro Latino Fest Madrid. Hasta entonces únicamente podemos recomendarte que adquieras tus entradas y te asegures un sitio en la mayor fiesta latina de nuestro país. Este verano vamos a prender Madrid ¿te vienes? Ya a la venta las entradas para Puro Latino Fest Madrid 2023

Entradas y abonos Puro Latino Fest Madrid 2023

ABONO GENERAL

ABONO PARA TODO EL FESTIVAL. Evento para todos los públicos. Menores de 16 Años Acompañados de Padre / Madre / Tutor Legal y con Autorización de Menores firmadapor ellos. Menores con 16 y 17 Años sólo con Autorización de Menores firmada por Padre / Madre / Tutor Legal. Incluye Acceso al Evento en Zona General. Área de Food Trucks (Zona de Restauración), amplias barras, Wc´s.

ABONO ORO

ABONO PARA TODO EL FESTIVAL. Evento para todos los públicos. Menores de 16 Años Acompañados de Padre / Madre / Tutor Legal y con Autorización de Menores firmada por ellos. Menores con 16 y 17 Años sólo con Autorización de Menores firmada por Padre / Madre / Tutor Legal. Incluye Acceso al Evento en Zona Oro. Pulsera de Re-Acceso incluida, Área de Food Trucks (Zona de Restauración), amplias barras, Wc´s.

ABONO PLATINO

ABONO PARA TODO EL FESTIVAL. Evento para todos los públicos. Menores de 16 Años Acompañados de Padre / Madre / Tutor Legal y con Autorización de Menores firmada por ellos. Menores con 16 y 17 Años sólo con Autorización de Menores firmada por Padre / Madre / Tutor Legal. Incluye Acceso al Evento en Zona Platino (Front Stage Vip, más cercana al escenario, visibilidad exclusiva). Zona de descanso con barra exclusiva y lounge. Pulsera de Re-Acceso incluida, Área de Food Trucks (Zona de Restauración), amplias barras, Wc´s. Entrada sin colas.

Entradas y abonos Puro Latino Fest Madrid 2023


Nota: Contenido Actualizado con fecha 03/05/2023 09:27

Perfil | + posts

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *