Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Nueve confirmaciones para Low 2023

Nueve confirmaciones para Low 2023

Nueve confirmaciones para Low 2023

Cuenta atrás para el Low Festival 2023 que poco a poco completa su cartel. A apenas cuatro meses de volver a abrir puertas en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm, la organización continúa ampliando su line-up de la próxima edición de 2023 con nueve nuevos nombres que ya figuran en este cartel.

Las nuevas confirmaciones son: The Vaccines, Miss Caffeina, Ladilla Rusa, Natalia Lacunza, Catnapp, Karavana, La Élite, Pablo Lesuit y Pipiolas. Nombres que se unen a los ya anunciados hasta el momento como Interpol, Placebo, Vetusta Morla, Viva Suecia, Bombay Bicycle Club, Deluxe, Iván Ferreiro y Arde Bogotá entre otras muchas.

Abonos generales, VIP y VIP POOL a la venta

Los abonos para #Low2023 están disponibles, solo hasta este domingo o agotar cupo en www.entradas.com. El precio irá subiendo conforme se agoten los cupos.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 12/05/2023 07:19

Perfil | + posts

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *