Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Vive Latino vuelve a Zaragoza en 2023

Vive Latino vuelve a Zaragoza en 2023

Cartel por días Vive Latino 2023

El festival Vive Latino Zaragoza 2023 regresa a la capital maña este año en la que será su segunda edición que se celebrará los días 8 y 9 de septiembre en el recinto Expo de Zaragoza. Se trata de un espacio que cuenta con más de 80.000 metros cuadrados, junto al río Ebro, y que permite una amplia versatilidad de espacios. El pasado festival contó con 3 escenarios con propuestas constantes, diferentes zonas de restauración y zonas de ocio y descanso.

Cartel por días Vive Latino 2023

La edición española del festival mexicano del mismo nombre, que se celebra desde 1998 y que es considerado el más importante de todos los que se hacen en Hispanoamérica, contará con un cartel que ya tiene un reparto de artistas por días:

  • Día 8 Andrés Calamaro Calavera Camilo Séptimo Carolina Durante DELAPORTE Elefantes Fuel Fandango Juanes Lila Downs Julieta Venegas Los Santos Inocentes Oficial Lucia Tacchetti Mastodonte Natalia Lacunza Panteon Rococo Sexy Zebras Tachenko Viva Suecia Xoel López
  • Día 9 Anita Tijoux Carla Morrison Dani Fernández DEPEDRO Erin Memento GranBob Jorge Drexler Los Bengala Loquillo Los Bunkers Lori Meyers Los Fabulosos Cadillacs Los Zigarros M Clan Morgan – Music Muchachito Bombo Infierno No Te Va Gustar SARA HEBE Sidecars

Nota: Contenido Actualizado con fecha 03/05/2023 09:27

Edu - Indies.es

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.