Corizonas vuelve con ‘La esencia del mal’

Corizonas 2023


Corizonas regresa con su último sencillo titulado “La esencia del mal“, donde cumplen su promesa de ofrecer otra poderosa muestra de música americana con fronteras, esperanza y exquisitas guitarras. Esta canción transporta a los oyentes a un ambiente de película del oeste al atardecer, con la inigualable trompeta de Martin Wenk de Calexico.

Un sonido envolvente y auténtico

En “La esencia del mal“, Corizonas nos deleita una vez más con su característico sonido que fusiona el estilo americano con toques de rock y folk. La combinación de letras emotivas, melodías pegadizas y la magia de las guitarras crea una experiencia auditiva envolvente y auténtica que captura la esencia misma de la música americana.

Fechas imperdibles en su gira

Corizonas tiene preparado un emocionante itinerario de conciertos para sus seguidores. El próximo 18 de mayo se presentarán en la sala Moby Dick de Madrid, seguidos de actuaciones en Mallorca, Castellón, Santander y en festivales como el Love Music de Pinto (Madrid). En julio, estarán presentes en el Cazorla Blues (Jaén), Boiro (A Coruña) y San Vicente do Mar (Pontevedra). En agosto, no faltarán en el Sonorama, mientras que en septiembre participarán en el festival Imposible Sound de Almagro. Finalmente, el 28 de octubre se presentarán en el Loco Club de Valencia.

Gira Corizonas 2023

18 mayo – Moby Dick – Madrid

3 junio – Manacor – Mallorca

9 junio – La Casa de la Mar – Castellón

16 junio – Escenario Santander – Santander

17 junio – Love Music Festival – Pinto (Madrid)

7 julio – Festival Cazorla Blues – Jaén

15 julio – A Pousada do Galiza Imaxinaria – Boiro (Coruña)

16 julio – Nautico de San Vicente do Mar – O Grove (Pontevedra)

10 agosto – Festival Sonorama Ribera – Aranda de Duero (Burgos)

23 septiembre – Festival Imposible Sound – Almagro (Ciudad Real)

28 octubre – Loco Club – Valencia

Mired Sanz
Sígueme



Comentar