Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Bernal lanza su nuevo sencillo “Alivio Intermitente”

Bernal lanza su nuevo sencillo “Alivio Intermitente”

Bernal

Bernal, el grupo valenciano formado por Carlos Martínez-Bernal (guitarra), Eduardo Nogués (bajo), Mikele Morra (batería) y Álvaro Martínez (guitarra y voz), ha lanzado su nuevo sencillo “Alivio Intermitente”. Este tema es una propuesta que habla sobre las pequeñas derrotas de la vida que nos hacen más fuertes, las lecciones que nos enseña la realidad y la lucha contra todo lo que no pudimos alcanzar.

La canción está envuelta en un aura de nostalgia que la hace irresistible desde el primer segundo. Con su melodía brillante y la pureza de sus letras, “Alivio Intermitente” es un decálogo de imágenes y emociones que se conforman en nuestras cabezas al escucharla. Es una simbiosis perfecta entre calidez, sentimentalismo y pop, una fórmula infalible para conectar con el público.

El estilo de Bernal

Bernal, que cuenta con una media de edad de unos 20 años, se inspira en bandas de math-rock como los japoneses Toe y otras más emotivas como Joyce Manor, para conectarse con clásicos como Los Planetas y bandas contemporáneas como Cala Vento o American Football. Todo ello les permite explorar diferentes sonoridades en sus canciones y llegar a un público intergeneracional.

El lanzamiento de “Alivio Intermitente” llega después de la publicación de su primer disco “¿Qué tal todo allí fuera?” en abril de 2022, que incluye temas como “Perspectiva/Tiempo”, “Parques” e “Iglú”. El LP está compuesto por 10 pistas que abordan diferentes emociones y pensamientos relacionados con el amor y el crecimiento personal.

Perfil | + posts

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *