Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Otras Noticias / Benidorm Fest 2024: precios y fechas de salida de las entradas

Benidorm Fest 2024: precios y fechas de salida de las entradas

Chanel gana el Benidorm Fest

TVE revela los detalles para adquirir entradas para Benidorm Fest 2024. Las entradas para las semifinales y la gran final, que prometen ser experiencias inolvidables, estarán disponibles desde el jueves 7 de diciembre en la tienda oficial del festival.

Un Evento Repartido en Tres Galas Emocionantes

La preselección española para Malmö 2024 constará de tres galas, todas transmitidas en directo por La 1. Aún se espera la confirmación de los presentadores que animarán estas noches llenas de música y emoción.

Fechas y Precios de las Entradas

  • Primera semifinal (30 de enero): Las entradas estarán disponibles desde el 7 de diciembre a las 12:00h, con un costo de 30 euros.
  • Segunda semifinal (1 de febrero): Disponibles a partir del 11 de diciembre a las 12:00h, también por 30 euros.
  • Gran final (3 de febrero): Las entradas se pondrán a la venta el 18 de diciembre a las 12:00h, con un precio de 40 euros.

En total, se pondrán a la venta 1.000 entradas para cada gala, incluyendo un cupo reservado para personas con discapacidad. Las entradas podrán adquirirse a través del enlace proporcionado por RTVE.

Un CD para Recordar el Festival

Además, TVE lanzará el CD oficial del Benidorm Fest 2024 el 15 de diciembre. Este CD contará con las 16 canciones participantes de artistas como Almacor, Angy Fernández y muchos más, capturando la esencia musical de esta edición del festival.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 07/12/2023 08:22

Perfil | + posts

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *