Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Sonorama Ribera cumple uno de sus sueños

Sonorama Ribera cumple uno de sus sueños

Cartel Sonorama 2023 V1

Sonorama Ribera verá cumplido uno de sus sueños más deseados y por fin este 2023 contará con la presencia del grupo de rock estadounidense Wilco.  La banda americana capitaneada por Jeff Tweedy dará uno de los conciertos más importantes de la historia de Sonorama Ribera.

Wilco, casi 30 años sobre los escenarios

Con casi tres décadas y trece discos a sus espaldas, Wilco es uno de los grupos de rock más prestigiosos del panorama internacional. Su nuevo disco ‘Cruel Country’ apareció en las listas de mejores discos del 2022 y en el mismo año lanzaron una reedición de ‘Yankee Hotel Foxtrot’, considerado uno de los mejores discos de la década de los 00s. Ahora, en el verano de 2023 se embarcan en una gira europea con parada en Sonorama Ribera.

Wilco

Sonorama 2023

El festival tendrá lugar un año más en Aranda de Duero, del 9 al 13 de agosto. El pasado diciembre se anunciaron los primeros 55 nombres del cartel de esta nueva edición, que un año más está arrasando en la venta de abonos. Muy pronto descubriremos nuevos artistas que actuarán en Sonorama Ribera 2023. Por ahora, el anuncio de Wilco, un hito de la música y uno de los conciertos que darán más que hablar del festival, son razón más que suficiente para no quedarte sin tu entrada para la edición 26 del Sonorama Ribera.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 08/07/2023 18:04

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Etiquetas: