Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Warm Up 2023: Primer avance de cartel

Warm Up 2023: Primer avance de cartel

Warm Up 2023: Primer avance de cartel

El Warm Up Festival 2023 ya tiene los primeros nobres en el cartel de su próxima edición encabezados por Franz Ferdinand, Vetusta Morla a los que acompañan Yo La Tengo, Carolina Durante, Dorian, Carlos Sadness, Mujeres, Niña Polaca, Judeline, pablopablo y Yung Prado.

Warm Up 2023: Primer avance de cartel

 

El festival que se celebra en la ciudad e Murcia anuncia da a conocer también sus nuevas fechas de 2023 que serán el sábado 29 y el domingo 30 de abril de 2023 en el recinto de La Fica aprovechando el festivo del lunes siguiente.

Como novedad, la organización también anuncia que el viernes 28 de abril, la música también sonará con la celebración de una Welcome Estrella de Levante con una programación muy especial en el escenario principal de La Fica para celebrar el quinto aniversario del festival con directos de grandes bandas que se anunciarán próximamente.

Entradas Warm Up Festival 2023

Las entradas tanto para los dos días de festival como el pack de abonos para Warm Up Festival 2023 más la Welcome Estrella de Levante (del viernes día previo), están disponibles en Entradas.com.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 15/04/2024 15:18

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.