Saltar al contenido
Inicio / No te pierdas / Entradas y abonos / Entradas Tim Burton, El Laberinto

Entradas Tim Burton, El Laberinto

Tim Burton, El Laberinto

Entradas Tim Burton, El Laberinto

Abre en Madrid una exposición inmersiva con bocetos originales del cineasta, dibujos en 3D y mucha tecnología que recorren la Obra de Tim Burton.
Y es que Madrid es la ciudad elegida para el estreno mundial de una experiencia inmersiva que transporta al universo creativo de las películas del cineasta estadounidense Tim Burton. Una propuesta que podrá verse en el Espacio Ibercaja Delicias hasta el11 de Diciembre de 2022 que llega de la mano de LETSGO y del propio creador, ofreciendo un recorrido por sus diferentes etapas a través de sus bocetos originales.

Entradas ya a la venta en El Corte Inglés:

Entradas El Laberinto de Tim Burton en el Corte Inglés

El Laberinto de Tim Burton, entradas

Disfruta de esta exposición inmersiva única, en la que te sumergirás en la mente de Tim Burton descubriendo el mundo interior y su proceso creativo con obras originales del director.
Atravesar el tétrico pero mágico bosque de La Novia Cadáver, descubrir personajes como Eduardo Manostijeras, Willy Wonka o Bitelchús y perderte en el asombro mundo de Alicia en el país de las maravillas o Pesadilla antes de Navidad.
La exhibición es un laberinto (en sentido literal) en el que descubrir todos los mundos imaginarios que el director de cine ha creado en su cabeza y donde uno puede perderse (léase en sentido figurado).
Cada sala te transportará a una experiencia única y solo tú decidirás tu camino, así que elige bien qué puertas quieres abrir…

Entradas El Laberinto de Tim Burton en el Corte Inglés

 


Nota: Contenido Actualizado con fecha 17/10/2022 06:51

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *