Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Grupos / Varry Brava y Suu juntos en “La Tormenta”

Varry Brava y Suu juntos en “La Tormenta”

Varry Brava presenta "Tierra para Bailar", adelanto de su próximo álbum

“La Tormenta” es el nuevo single de Varry Brava y el tercer adelanto de su próximo álbum que se publicará a finales de verano y del que muy pronto conoceremos el nombre. En esta ocasión, la banda se rodea de la voz de la artista catalana Suu para acompañar a esta canción llena de frescura y autenticidad que demuestra, una vez más, la capacidad de Varry Brava para crear temas divertidos, bailables y de calidad. 
Una colaboración con tintes tecnopop que nace de la casualidad pero que, como ocurre en las tormentas perfectas, cala hasta el fondo con la fuerza y el talento de Suu, que eleva la canción haciéndola todavía más grande.

“No es que eligiéramos a Suu, es que el destino nos juntó y decidió, como siempre pasa con las cosas buenas. Andábamos unos días escuchando cada uno por su lado las versiones y vídeos que ella suele subir a redes y que tanto talento derrochan. No lo habíamos comentado entre nosotros cuando, de repente, nuestro productor nos dijo que hacía poco que había trabajado con Suu en uno de sus temas, los tres nos miramos a la cara y lo vimos claro, era ella la voz que necesitaba nuestra tormenta.”
VARRY BRAVA

Aire playero en Madrid

Aunque “La Tormenta” está grabada en Madrid, nos traslada a la playa y a las terrazas; a los festivales, a las historias de amores maravillosos y casi imposibles. Bajo la producción de Tato Latorre (productor de sus anteriores singles) y de Varry Brava ésta es, sin duda, una de las canciones con más buena onda del disco, que promete convertirse en un éxito más entre los seguidores de la banda.
El tema viene acompañado de un videoclip
 en el que se puede ver la complicidad y la energía que generan Varry Brava y Suu juntos. Realizado por Calamar Dojo y bajo la dirección creativa de Blonde Poulain, ya está disponible en el canal oficial de Youtube de la banda, aunque los fans más privilegiados pudieron disfrutar de él desde ayer al participar en una acción en las redes sociales del grupo.

 

Mired Sanz

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.