Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Tomavistas 2024 anuncia sus primeras confirmaciones y cambio de ubicación

Tomavistas 2024 anuncia sus primeras confirmaciones y cambio de ubicación

Tomavistas 2024 the blaze

La octava edición del festival Tomavistas, fijada para los días 24 y 25 de mayod e2024 en la emblemática Caja Mágica de Madrid, se presenta como un punto de encuentro imprescindible para los amantes de la música. Con un cartel que fusiona lo mejor del panorama internacional y el talento nacional, En un primer avance de cartel el festival anuncia que en 2024 contará con nombres como The Blaze, Belle and Sebastian, y The Jesus and Mary Chain, junto a Dinosaur Jr, Standstill, Alizzz, y muchos más.
La diversidad y la calidad son la esencia de Tomavistas, un festival que ha sabido ganarse el corazón del público madrileño y que este año busca superar todas las expectativas.

Tomavistas 2024 anuncia sus primeras confirmaciones

Nueva ubicaciónTomavistas 2024

El festival deja atrás el clásico, pero pequeño y limitado Parque Enrique Tierno Galván y ahora se traslada a la Caja Mágica, con un nuevo espacio con más escenarios, más bandas y más horas de música, pero manteniendo siempre ese carácter tan personal que hace que Tomavistas sea Tomavistas.

Un Compromiso Firme con la Calidad y la Diversidad

Tomavistas se ha convertido en un referente no solo por su apuesta por la diversidad musical, sino también por su compromiso con la producción cuidadosa y la sostenibilidad. Desde su primera edición en 2014, el festival ha evolucionado, llevando su esencia a diversos escenarios como el Hipódromo de la Zarzuela, IFEMA y el parque Enrique Tierno Galván. Este año, la Caja Mágica se transformará en un espacio vibrante con más escenarios y una amplia selección de bandas, conservando siempre ese carácter único que lo caracteriza.

Perfil | + posts

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *