Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Internacional / Taylor Swift logra su décimo número uno en el Reino Unido con “Speak Now (Taylor’s Version)”.

Taylor Swift logra su décimo número uno en el Reino Unido con “Speak Now (Taylor’s Version)”.

Taylor Swift logra su décimo álbum número uno en el

Taylor Swift logra su décimo álbum número uno en el Reino Unido con ‘Speak Now (Taylor’s Version)‘, superando las ventas del resto del Top 10 combinado.

El álbum fue lanzado la semana pasada (7 de julio) como parte del ambicioso proyecto de regrabación de Swift. Además del álbum original regrabado en su totalidad, también se compartieron varias canciones inéditas tituladas ‘From The Vault‘, que incluyen colaboraciones con Fall Out Boy y Hayley Williams de Paramore.

Repasamos la lista

En otras noticias de las listas de esta semana, Wham! obtuvo el segundo puesto en el álbum con el disco recopilatorio ‘The Singles: Echoes From The Edge Of Heaven’, mientras que Gabriels ocupó el tercer puesto con ‘Angels & Queens’.

Swift reina de la lista

Speak Now (Taylor’s Version)‘ cuenta con seis canciones de ‘From The Vault’. ‘Castles Crumbling’ presenta a la amiga de Swift de toda la vida, Williams, mientras que ‘Electric Touch’ cuenta con la participación de Fall Out Boy.

Swift anunció la lista completa de canciones de ‘Speak Now (Taylor’s Version)’ el mes pasado. Reveló las colaboraciones en las redes sociales, escribiendo: “Dado que ‘Speak Now’ se trataba de mi escritura de canciones, decidí acudir a los artistas que considero que me influenciaron más poderosamente como letrista en ese momento y pedirles que cantaran en el álbum. Son tan geniales y generosos por aceptar apoyar mi versión de ‘Speak Now'”.

Además de ‘Castles Crumbling’ y ‘Electric Touch’, el álbum incluye otras cuatro canciones de ‘From The Vault’: ‘Foolish One’, ‘Timeless’, ‘When Emma Falls In Love’ y ‘I Can See You’.

‘Speak Now (Taylor’s Version)’ marca su tercer álbum regrabado, luego de ‘Fearless (Taylor’s Version)’ y ‘Red (Taylor’s Version)’ en 2021.

La cantante pop también tomó el tiempo para reescribir una de sus letras en este álbum regrabado debido a su naturaleza problemática.

En la canción ‘Better Than Revenge (Taylor’s Version)‘, la cantante cambió una línea de la canción original que había sido interpretada por algunos como “antifeminista” y con un mensaje de “slut-shaming”.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 17/07/2023 15:40

Perfil | + posts

Marcos Peña es un periodista amante de la música al que le encanta descubrir nuevos talentos. Con más de 6 años de experiencia en la escritura y edición de contenido musical, ha trabajado en varias publicaciones en línea y fuera de línea, explorando la escena musical y las tendencias emergentes en la industria musical.
Ha cubierto una amplia variedad de temas musicales, desde críticas de álbumes hasta entrevistas con artistas y análisis de tendencias en la industria musical. Siempre está al día de las últimas novedades en el mundo de la música indie y es capaz de ofrecer una perspectiva única sobre el tema.
Con su pasión por la música y su experiencia en periodismo, Marcos busca ofrecer a sus lectores contenido relevante y de calidad.

Sígueme en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *