Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Sonorama Ribera tendrá Pool Party

Sonorama Ribera tendrá Pool Party

Pool Party Sonorama Ribera 2022
Pool Party Sonorama Ribera 2022

Pool Party Sonorama Ribera 2022

El festival Sonorama Ribera ha anunciado hoy un nuevo escenario PoolParty. Un escenario con piscina que estará ubicado en el Recinto Ferial de Aranda de Duero (Calle Santander) y en él que podremos disfrutar de DJs y atracciones acuáticas.

Se trata de un espacio precisamente pensado para aquellos asistentes al festival que buscan opciones de programación más bailable o distintas a la habitual.
El nuevo espacio también tendrá zona de restauración y precios populares adaptados al público más joven del festival. Su horario será de 12:00h a 18:00h y se podrá acceder a él con bono del festival, entrada de día o con una entrada especial que se podrá adquirir en la taquilla que estará ubicada en el mismo recinto durante esos días.
En el espacio Pool Party está anunciada la presencia de los dj´s Dani Pastor, Fillide, Gime me Veneno, JMJA Sounds, Jota Pop, Mediocre DJ, Peredius, Rocket DJ, Say Yes!, Solar, S-Serrano, Suzukid, Tomasone, Vicente Varela.

Cuenta atrás para Sonorama Ribera 2022

Quedan menos de dos semanas para el arranque de Sonorama Ribera 2022 del 10 al 14 agosto de 2022 con la mejor música indie nacional y un ambiente dentro de la ciudad difícil de encontrar en otro lugar.El Sonorama Ribera 2022, la edición número 25 de uno de los festivales de música indie más importantes de España que tiene ya su cartel prácticamente cerrado y distribuido por días.

Sonorama 2022 anuncia su cartel por días


Nota: Contenido Actualizado con fecha 27/07/2022 11:27

Etiquetas: