Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Grupos / Shinova Anuncia las Primeras Fechas de su Gira ‘El Presente’

Shinova Anuncia las Primeras Fechas de su Gira ‘El Presente’

Shinova 2023

Shinova están listos para lanzar su esperado nuevo disco “El Presente” que irá acompañado de una gira de conciertos que arranca en breve. Las fechas de la gira ya están tomando forma, e incluirán la participación ya confirmada de la banda en varios festivales destacados tanto en España como en Latinoamérica.

Preparativos en Marcha para el Lanzamiento de ‘El Presente’ y la Gira de Shinova

Con el lanzamiento inminente de su nuevo álbum, Shinova está en plena preparación para su próxima gira. El primer sencillo de este proyecto, titulado “Alas“, ya está disponible y supone un comienzo emocionante y enérgico para esta nueva etapa musical.

Las Primeras Fechas de ‘El Presente – Tour’ de Shinova

Y ya conocemos las primeras fechas de presentación de este nuevo trabajo. Así, la banda tiene programado por ahora iniciar su gira 2024 en el SanSan Festival en Benicasim (Castellón) en marzo de 2024, y continuará presentándose en diversos festivales de renombre en toda España a lo largo de la temporada, incluidos el Festival Interestelar en Sevilla, Ouren Sound Fest en Benposta (Ourense), Palencia Sonora en Palencia, Festival de Los Sentidos en La Roda (Albacete), Low Festival en Benidorm (Alicante) y como anunciábamos la semana pasada son unos de los primeros confirmados para  Sonorama Ribera 2024 en Aranda de Duero, entre otros.

Antes de la gira por España, Shinova también tiene previsto emocionar a sus seguidores en Latinoamérica con conciertos en Uruguay y Argentina en 2023.

Perfil | + posts

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *