Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Segundo avance del cartel del Jadín de las Delicias Festival de Madrid

Segundo avance del cartel del Jadín de las Delicias Festival de Madrid

Vetusta Morla

Prepárate para vivir una experiencia inolvidable los días 22 y 23 de septiembre de 2023, ya que la Ciudad Universitaria de Madrid será nuevamente el escenario del aclamado festival Jardín de las Delicias.

Regreso estelar y grandes nombres en el cartel

En un primer avance de cartel que nos sorprendió hace unas semanas, se anunció el regreso triunfal de Vetusta Morla a la capital. Después de su exitoso concierto en el Estadio Metropolitano en 2022, la banda se subirá una vez más a un escenario madrileño, dispuesta a hacer vibrar al público con su música.

Pero eso no es todo. El primer día del festival, el viernes 23 de septiembre, contaremos con la participación de las destacadas bandas Dorian y Besmaya. Y para el sábado 24, los protagonistas serán Melendi, Malmö 040 y un artista sorpresa que promete una fiesta inolvidable.

Nuevas confirmaciones para un cartel lleno de diversidad

El Jardín de las Delicias nos sigue sorprendiendo con nuevas confirmaciones que enriquecerán aún más la programación. El viernes 22 de septiembre, podremos disfrutar de las actuaciones de Maldita Nerea, Raule y Marlena. Y el sábado 23, estarán presentes Juan Magán, Pignoise, Sofía Ellar y Paula Mattheus.

Segundo avance del cartel de Jardin de las Delicias Madrid

Sumérgete en un jardín temático lleno de magia

En esta cuarta edición del festival Jardín de las Delicias, tendremos una experiencia temática única que nos transportará a un mundo mágico. La magia del sol será la protagonista, impregnando cada rincón del evento con su encanto y energía. Además, durante la celebración del festival, podremos disfrutar de diversas acciones relacionadas con esta temática, que prometen sorprendernos y maravillarnos.

Una de las grandes atracciones de esta edición será la participación de Pablo Méndez Performances, reconocido como uno de los mayores creadores de espectáculos visuales. Su talento ha brillado en eventos de renombre como el Day Dream Festival de Bélgica, Privilege Ibiza e incluso Las Vegas. Gracias a él, nos adentraremos en un mundo de fantasía y color que nos dejará sin aliento. Entradas de día y abonos a la venta en la web del festival.

Perfil | + posts

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *