Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Videoclips / Samantha Hudson presenta el videoclip de su último sencillo “Es lo que hay”

Samantha Hudson presenta el videoclip de su último sencillo “Es lo que hay”

Samantha Hudson Adicta al Sonido

Samantha Hudson lanza videoclip de su último sencillo “Es lo que hay“. Esta canción forma parte de su nuevo EP titulado “AOVE“, el cual está siendo aclamado por la crítica y el público. Samantha se encuentra actualmente de gira presentando este nuevo material, y la versión deluxe del EP, titulada “AOVE Black Label”, la llevará a recorrer varias salas de nuestro país a partir del otoño.

En este videoclip, Samantha ha plasmado su creatividad y visión artística, contando con un equipo de lujo liderado por la directora Esther Boyarizo. “Es lo que hay” es una pieza audiovisual que combina elementos visuales impactantes y una narrativa cautivadora, que complementa a la perfección la esencia de la canción.

Además, en el mes de julio, Samantha Hudson se ha convertido en la protagonista de la portada de la prestigiosa revista ACERO, junto a otros destacados fenómenos musicales del momento como María Becerra, La Zowi, Cruz Cafune y BB Trickz. Con el lanzamiento de “AOVE”, Samantha ha alcanzado el reconocimiento que se merece como cantante, compositora y una de las mejores artistas escénicas del país. Ha demostrado su habilidad para rodearse de los mejores profesionales en sus presentaciones en vivo, colaborando con productores, videartistas, coreógrafas, bailarinas y estilistas de vanguardia.

¡No te pierdas la gira de Samantha Hudson!

  • 22 de septiembre: Festival Brava (IFEMA, Madrid)
  • 18 de noviembre: La Riviera (Madrid)
  • 25 de noviembre: Razzmatazz (Barcelona)
  • 9 de febrero: Palau Alameda (Valencia)

Nota: Contenido Actualizado con fecha 20/07/2023 09:15

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.