Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Grupos / Los Planetas revivirán “Super 8” en Tomavistas 2024 para celebrar 30 años de historia musical

Los Planetas revivirán “Super 8” en Tomavistas 2024 para celebrar 30 años de historia musical

Los planetas

Los Planetas se preparan para revivir “Super 8“, su álbum debut de 1994, en el escenario del Festival Tomavistas 2024. Este 2024 se cumple el 30º aniversario de un disco que ha dejado una huella indeleble en la historia de la música española. La banda granadina se suma así a un cartel ya de por sí espectacular, reafirmando el Festival Tomavistas como una cita obligada para los amantes de la música.

La actuación de Los Planetas en elmadrileño nos brindará la excepcional oportunidad de reencontrarnos con la magia única de temas como “De Viaje”, “Qué puedo hacer” y “Brigitte”, entre otros. La banda promete una interpretación íntegra de las diez pistas que componen “Super 8”, integrándolas en un tour de conciertos de esos que solo se viven una vez en la vida. El hecho de que el disco se lanzara en 1994 y que el Tomavistas comenzara su trayectoria en 2014, tomando su nombre de aquel dispositivo nostálgico capaz de capturar imágenes durante tres minutos aproximados, no es una coincidencia. Dentro de un tomavistas, ¿qué encontrábamos? Precisamente, una cinta de Super 8.

El cartel de Tomavistas 2024

De eta manera, Los Planetas se unen a un elenco ya anunciado que incluye a The Blaze, Belle and Sebastian, The Jesus and Mary Chain, Dinosaur Jr, Standstill, Alizzz, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, La Luz, Hurray for the Riff Raff, Baiuca, Dry Cleaning y Bodega. Desde nuestra plataforma, os recordamos que todos ellos, y los que aún están por confirmar, formarán parte de la octava edición de Tomavistas, que se celebrará los días 24 y 25 de mayo en la Caja Mágica.

Perfil | + posts

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *