Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Conoce los nuevos nombres en el cartel de Sonorama Ribera 2023

Conoce los nuevos nombres en el cartel de Sonorama Ribera 2023

Logo sonorama ribera 2023

Sonorama Ribera ha revelado la lista de 63 nuevos artistas que se unen al cartel de su 26ª edición, que se celebrará en Aranda de Duero del 9 al 13 de agosto. En un emocionante evento llamado “Caja Sorpresa” que tuvo lugar ayer en el Hard Rock Hotel Madrid, decenas de fans y periodistas tuvieron la oportunidad de conocer en primicia a los nuevos artistas confirmados.

Nuevas confirmaciones

La selección de artistas que se presentó en diciembre pasado ya era diversa e internacional, y estos nuevos nombres no se quedan atrás. Entre los artistas confirmados destacan Alizzz, Dillom, Jimena Amarillo, Lori Meyers, Trueno y muchos otros. Además, la famosa Fiesta Polenta, que es un evento de referencia en Latinoamérica, llegará por primera vez a España para animar a todo el festival.

Música urbana

La música urbana también tendrá un gran protagonismo en esta edición. Además de Dillom y Trueno, el festival contará con otros artistas que están causando sensación en la escena urbana, como Ambkor, Dudi, Fusa Nocta y Walls.

Indie & Rock

Para los amantes del indie y el rock, también hay un gran número de estrellas en el cartel, como Kitai, The Parrots y Sidonie. Y, como siempre, Sonorama Ribera sigue apostando por el talento emergente y joven, con confirmaciones como Rococó, Rouss y Ters, entre otros.

Logo sonorama ribera 2023

Aranda quiere ser Ciudad Creativa de la Música por la UNESCO

Este festival se ha consolidado como uno de los más importantes del panorama musical nacional, y por ello, Aranda de Duero busca ser reconocida como Ciudad Creativa de la Música por la UNESCO. Esta iniciativa, financiada por Sonorama Ribera, aprovechará el gran legado cultural musical de la ciudad para presentar la candidatura.

El objetivo es que Aranda de Duero se una a la red de más de 200 ciudades creativas de todo el mundo, y aproximadamente 50 de ellas están relacionadas con la música. ¡Así que prepárate para disfrutar de la 26ª edición de Sonorama Ribera del 9 al 13 de agosto en Aranda de Duero!


Nota: Contenido Actualizado con fecha 08/07/2023 18:04

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.

Etiquetas: