Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Lanzamientos / Niña Polaca publican “Que adoren tus huesos”, su esperado nuevo álbum

Niña Polaca publican “Que adoren tus huesos”, su esperado nuevo álbum

Niña Polaca

Niña Polaca publican hoy viernes 27 su esperadísimo segundo álbum, “Que adoren tus huesos”. El que sin duda es uno de los discos del año, se compone de 13 canciones que se publican en vinilo, cassette y digital, y del que ya se conocen 7 adelantos que cosechan más de 2 millones de reproducciones en Spotify.Para presentarlo, Niña Polaca Inician la gira con sold outs por toda España.

Que adoren tus huesos

Irrumpieron con «De la línea diez al sol» (2020), brillaron con «Asumiré la muerte de Mufasa» (2021), y hoy lanzan su tercer álbum, «Que adoren tus huesos». Este álbum de cuarenta minutos de duración ofrece una mezcla cautivadora de canciones con temáticas predominantemente centradas en el amor, inyectadas con una intensa dosis de nostalgia.
Consta de 13 canciones grabadas y producidas entre Guille Mostaza y Carlos Hernández y masterizadas por el propio Mostaza. Este jueves 26 de octubre estarán firmando vinilos y haciendo un showcase en Marilians Records y el lunes 30 harán una fiesta privada en Sala El Sol para quienes hayan reservado el vinilo tanto en Marilians como en Subtershop (hasta completar aforo).

Una Producción Cuidadosa y Eventos Exclusivos

El álbum ha sido cuidadosamente producido y grabado, en una colaboración entre Guille Mostaza y Carlos Hernández, y masterizado por el propio Mostaza. Además, la banda tiene preparados eventos especiales para celebrar el lanzamiento, incluyendo una sesión de firma de vinilos y un exclusivo showcase en Marilians Records, seguido de una fiesta privada en Sala El Sol para aquellos que hayan reservado el vinilo en Marilians y Subtershop.

A todo ello se une  un doblete en La Riviera en el horizonte: el 24 de noviembre y el 21 de enero. A seguir disfrutando.



Nota: Contenido Actualizado con fecha 27/10/2023 06:43

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.