Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Mikel Izal y Arde Bogotá estarán en la Feria de Albacete

Mikel Izal y Arde Bogotá estarán en la Feria de Albacete

Mikel Izal y Arde Bogotá estarán en la Feria de Albacete

La Feria de Albacete calienta motores para recibir una vez más el festival Viva, un evento que se ha convertido en referencia en la ciudad en esas fechas. Este año la cita será el 12 y 13 de septiembre en el recinto de conciertos de la feria albaceteña.

Mikel Izal y Arde Bogotá se sitúan al frente de esta celebración musical, prometiendo actuaciones que resonarán en el corazón de los asistentes. Ellos serán los encargados de encabezar el Festival Indispensables, asegurando que la edición 2024 del Viva sea recordada por su calidad y energía.

Mikel Izal y Arde Bogotá estarán en la Feria de Albacete

Diversidad Musical para Todos los Gustos

La propia Feria acogerá la noche del 8 de septiembre también promete ser memorable con la presencia de Beret y Cano, artistas que con su estilo único y contemporáneo, son garantía de una noche llena de ritmo y poesía. El pop urbano se hará sentir con fuerza en la feria

Más Sorpresas en Camino

A este impresionante elenco se suman Tu Otra Bonita y Samurai, completando un line-up que abarca lo mejor del panorama musical actual. Pero eso no es todo, ya que aún quedan más artistas y grupos por confirmar, manteniendo la expectativa y emoción en lo más alto.

Perfil | + posts

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *