Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Grupos / Mikel Izal anuncia sus primeras fechas en directo de su proyecto en solitario

Mikel Izal anuncia sus primeras fechas en directo de su proyecto en solitario

Mikel Izal

Mikel Izal acaba de anunciar que su nuevo trabajo “El miedo y el paraíso” llegará acompañado de un tour en directo. Prepárate para una experiencia musical única, ya que Izal nos llevará por una década de cautivadoras canciones en una gira que abarcará desde febrero hasta junio.

Un Comienzo Internacional

El viaje musical de Izal comienza en febrero, con tres fechas en México antes de desembarcar en su España natal. El primer concierto en suelo español se llevará a cabo en la hermosa ciudad de Alicante. Desde marzo, el músico recorrerá ciudades como Barcelona, Madrid, Granada, Pamplona y A Coruña. Su energía musical también llegará a Bilbao, Córdoba, Valencia y Sevilla, entre otros destinos.

Mikel Izal anuncia sus primeras fechas en directo en solitario

Entradas a la venta el 25 de Septiembre

La venta de entradas y boletos para estos primeros conciertos se activará el 25 de septiembre, y podrás adquirirlos a través de su página web oficial de Mikel Izal.

Mikel Izal compartió su entusiasmo en sus redes sociales: “Soy muy afortunado. No podría haber imaginado mejor forma de empezar este nuevo camino que haciéndolo en algunos de los auditorios y teatros más bonitos de España y México. De eso va todo esto, de emocionarse y vivir la música en todo su esplendor. Y estos lugares lo ponen muy fácil“, escribió.

https://www.youtube.com/watch?v=SzDQY-TNz_M


Nota: Contenido Actualizado con fecha 13/09/2023 21:49

Perfil | + posts

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *