Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Grupos / Kitai: Alex deja la formación

Kitai: Alex deja la formación

Kitai 2023

La banda madrileña Kitai, que hace unas semanas celebraba por todo lo alto su décimo aniversario con un concierto muy especial rodeados de muchos amigos, anuncia que su frontman Alex deja la banda para emprender nuevor proyectos personales.
Y lo hace después de 10 años en la banda donde juntos han peleado por sacar adelante 4 discos y 2 EPs y tras largas giras muchas de ellas autofinanciadas.

Queridos amigos y amigas, después de más de 10 años, 2 EPs, 4 discos, y un incontable numero de shows, dejo este viaje para empezar una nueva etapa de mi vida, con la vista puesta hacia el futuro y la necesidad e ilusión de nuevo proyectos. Ha sido increible, espero que hayáis disfrutado de mi forma de cantar, actuar y de vivir en el escenario tanto como lo he hecho yo en Kitai, mi banda de siempre, y con la que he cumplido tantisimos sueños.
Quiero desearos éxito Edu, Fab y Deiv en vuestro camino. Estoy eternamente agradecido a todos. Besos y abrazos. Larga vida a KITAI
Es el mensaje de despedida que el propio Alex ha dejado en las redes del grupo.

Kitai sigue

Como se puede leer en el comunicado de la banda en redes sociales parece que la intención de Edu, Fab y Deiv es seguir con el proyecto y de hecho anuncian que están trabajando en nuevas canciones para una banda a la que aún le quedan muchos éxitos por delante.

 


Nota: Contenido Actualizado con fecha 01/03/2024 08:59

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.