Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Grupos / Kitai celebran 10 años juntos con una fecha muy especial en Madrid

Kitai celebran 10 años juntos con una fecha muy especial en Madrid

Kitai 2023
Tras su paso por Sonorama 2023 Kitai sigue inmerso en su gira “Obreros del Rock” que les está llevando por numerosos puntos de nuestra geografía y un pequeño periplo ni más ni menos que por México.
Ahora, como fin de fiesta a este gira, Edu, Fab, Alex y Deivhook anuncian una fecha muy especial en la que van a celebrar sus primeros 10 años como banda en el Teatro Eslava de Madrid el próximo 16 de diciembre y en la que seguro estarán acompañados de numerosos amigos sobre el escenario.
10 años de Rock.
10 años de giras, aventuras, mucha música y amigos.
10 años viviendo nuestro sueño.
Kitai hacemos 10 años como banda, como hermanos… y lo vamos a celebrar por todo lo alto, rodeados de grandes amigos-artistas y en un show irrepetible que sólo viviremos una vez en la vida ¿Te lo vas a perder? Reserva tus entradas en feverup.com

Éxito de ‘No Somos Tu Puta Banda De Pop’

Después de acumular más 700.000 reproducciones en tan solo los primeros meses de lanzamiento, de su cuarto álbum de estudio: “No Somos Tu Puta Banda De Pop” sumado a su versión deluxe: “Somos Tu Puta Banda De Rock”, y tras lanzar una de las colaboraciones más importantes de su carrera en la canción “Cocodrilo” junto a David Summers y Rafa Gutiérrez de Hombres G, Kitai sigue triunfando con su gira por el territorio nacional con paso por festivales como el citado Sonorama.

“Cocodrilo”, es a día de hoy uno de los temas más importantes para Kitai, ya que la letra habla de la muerte del padre de uno de los componentes de la banda durante la pandemia. La increíble voz de David Summers sumada a unas guitarras marcadas de Rafa Muñoz Gutierrez, no han podido empastar mejor con el color de esta canción.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 16/08/2023 09:48

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.