Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Horarios y últimas entradas Sansan Festival 2023

Horarios y últimas entradas Sansan Festival 2023

Horarios Sansan Festival 2023

A falta de 2 días para el arranque del primer gran festival del año el SanSan Festival agota todos los abonos para su edición de 2023 a menos de dos días para la apertura de puertas. Las últimas entradas de día disponibles se pueden adquirir en la web del festival.

El recinto ya está casi listo para que en apenas 48 horas podamos disfrutar de tres días de música inolvidables en los que nos acompañarán artistas como Sen Senra, Carolina Durante, Phoenix, Guitarricadelafuente, Alizzz o Delaporte.

Aqui os dejamos los horarios y os recordamos algunas cuestiones prácticas para que podáis disfrutar plenamente del festival:

> Recogida de pulseras. El público podrá recoger su pulsera desde el jueves 6 a las 17h

 

> Horarios del recinto.

-Apertura de puertas: A las 17:30h.

-Comienzo de las actuaciones: 18h.

-Si sales, no podrás volver a acceder después de esta hora: 4h.

-Cierre del recinto a las 5:30h.

 

> Recarga de pulsera. Para evitar esperas, ya está activada la recarga de pulseras a través de la web. En el recinto también dispondremos de puntos de recarga ya sea con tarjeta o en efectivo.

 

> Cómo llegar: Toda la información disponible en la web.

 

> Consignas: Habrá consignas en el acceso al recinto para guardar pequeños objetos personales.

 

> Foodtrucks: Dispondremos de un total de 16 foodtrucks con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. 

 

> Fiesta Oficial After Festival. Para a quién le queden fuerzas y ganas de bailar, el domingo 9 de abril tendremos la after party oficial del SanSan Festival en el local Maya de Benicàssim de 17h. a 5h. El acceso es gratuito con la pulsera del festival hasta las 20h o hasta completar aforo. A continuación habrá que pagar el 50% de la entrada.

Últimas entradas a la venta AQUÍ

 


Nota: Contenido Actualizado con fecha 03/05/2023 09:22

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.