Saltar al contenido
Inicio / No te pierdas / Entradas y abonos / Entradas Manuel Carrasco Valencia 2022

Entradas Manuel Carrasco Valencia 2022

Entradas Manuel Carrasco Valencia 2022
Entradas Manuel Carrasco Valencia 2022

Entradas Manuel Carrasco Valencia 2022

Entradas Manuel Carrasco Valencia 2022
Gira La Cruz del Mapa – Hay que vivir el momento en la Marina Sur el próximo 4 de junio

La gira La Cruz Del Mapa de Manuel Carrasco fue galardonada como la más exitosa de 2019, un hito sin precedentes en la que Manuel Carraco llegó a llenar el Wanda Metropolitano de Madrid (55.000 personas) y el Estadio Benito Villamarín de Sevilla (50.000 personas) entre otras muchas ciudades. Tras ddos obligados aplazamientos, ahora por fin, vuelve a la carretera con una gira renovada y con una clara premisa; “Hay que vivir el momento”.

Entradas a la venta AQUÍ

Según Manuel Carrasco: “Éramos conscientes de que esta gira no podía mantener la estética o el concepto con el que fue pensada hace dos años, entendemos que todo ese público que lleva conservando durante mas de dos años sus entradas merece nuestro esfuerzo creativo para motivar este regreso y celebrarlo por todo la alto, ojala y sea ahora cuando podamos vivir ese momento que tanto tiempo llevamos esperando”.

Un total de 19 fechas son las que completan esta gira que tendrá como arranque la ciudad de Bilbao (12 febrero) y que, durante 5 meses, recorrerá toda la geografía española finalizando en Sevilla el 11 de junio con un concierto para 72.000 personas en el Estadio de La Cartuja (concierto para el que su aforo prácticamente se agotó en menos de cuatro horas tras ponerse a la venta).

Últimas entradas a la venta AQUÍ


Nota: Contenido Actualizado con fecha 27/05/2022 17:14

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *