Festival de Les Arts

El Festival de Les Arts vende todos sus abonos en tiempo récord

El icónico evento musical celebrará su décima edición los días 6 y 7 de junio de 2025 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Fuegos artificiales sobre elFestival de les Arts

El Festival de Les Arts continúa haciendo historia. En apenas 35 minutos, el festival valenciano ha conseguido agotar todos los abonos para su próxima edición, programada para los días 6 y 7 de junio de 2025. La efeméride es doblemente significativa, ya que esta edición marca el décimo aniversario de uno de los eventos musicales más importantes del país.

La organización ha anunciado además importantes novedades para esta ocasión. Entre ellas destaca la ampliación del recinto en 12.000 metros cuadrados, con el fin de acoger a un mayor número de asistentes y ofrecer más comodidades. Asimismo, se ha dado a conocer el primer avance del cartel, en el que ya figuran nombres de referencia como Viva Suecia, Ojete Calor, Zahara, Miss Caffeina, Sexy Zebras, Siloé, Veintiuno, Cala Vento y Alcalá Norte.

Creciendo en espacio y cartel

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, un entorno único que ha sido testigo de cada edición del festival, se prepara para recibir a una audiencia que, como en años anteriores, no solo proviene de Valencia, sino también de ciudades como Madrid y Barcelona. La ampliación del recinto y el recuperar el tercer escenario que estuviera en las primeras ediciones del festival es una clara apuesta por mejorar la experiencia de los asistentes, quienes podrán disfrutar de una mayor comodidad y más espacio para las actividades paralelas al festival.

Por si fuera poco, The Music Republic ha prometido un cartel aún más amplio que en ediciones anteriores, ofreciendo una variada representación de los géneros indie, pop y rock. Este primer avance ha sido recibido con entusiasmo por los seguidores del festival, consolidando su posición como un referente en la agenda musical nacional.

Lecciones aprendidas del pasado

Tras los contratiempos meteorológicos sufridos en la última edición, cuando la segunda jornada tuvo que ser suspendida debido a las intensas lluvias y el viento, la organización ha redoblado esfuerzos para garantizar que la experiencia de los asistentes sea inmejorable. El equipo del festival ha tomado nota de los retos anteriores y trabaja para que esta décima edición sea una celebración por todo lo alto, sin contratiempos que afecten al desarrollo de los conciertos.

El festival busca ofrecer una experiencia inmersiva, en la que la música se funde con el arte y la arquitectura, en un entorno que es ya emblemático para este tipo de eventos. Sin duda, los amantes de la música en vivo y de los festivales esperan con ansias esta celebración especial que promete ser una de las citas ineludibles del año 2025.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 03/10/2024 10:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio