Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Crónicas / Crónica Tomavistas 2023 – Festival imprescindible en Madrid

Crónica Tomavistas 2023 – Festival imprescindible en Madrid

Tomavistas 2023

El festival Tomavistas 2023 concluyó con éxito. Séptima edición del evento que reunió a 17.000 personas en el parque Enrique Tierno Galván. Durante tres días, más de 30 bandas y artistas, tanto nacionales como internacionales, cautivaron al público.

Talento nacional e internacional

Ginebras, con su frescura y diversión, fueron las grandes triunfadoras. Su actuación en el Escenario Tomavistas by Vibra Mahou hizo vibrar al público con un repertorio inagotable de éxitos.

Niña Polaca ofreció un concierto multitudinario con su rock, mientras que Shego inauguró el nuevo Escenario 2 con su potencia punk. Depresión Sonora, con su estilo lo-fi, presentó una propuesta introspectiva y romántica.

Carlangas y Mundo Prestigio animaron la noche con ritmos sensuales y cumbia. La La Love You cerró la primera jornada con sus pegadizos hits.

En el otro extremo del parque, Menta inauguró el Escenario 3 con sus guitarrazos. Queralt Lahoz, Judeline y Brava DJ ofrecieron actuaciones únicas y eclécticas.

Viernes 23 de junio

El viernes 23, los británicos The Vaccines se presentaron en el Escenario Tomavistas by Vibra Mahou, deleitando al público con su maravilloso repertorio. Triángulo de Amor Bizarro y La Casa Azul también destacaron con sus vibrantes actuaciones.

Pip Blom y Mujeres encendieron el Escenario 2 con su rock alternativo. La Femme, desde Francia, revolucionó con su electropop. Parquesvr, Perro, Playback Maracas y Gazzi también dejaron su huella en el festival.

Sábado 24 de junio

El sábado 24, dani y La Bien Querida cautivaron al público con su dulzura pop. Metronomy cerró el festival con un show impecable. Sidonie, Allah-Las y Cala Vento también destacaron en sus actuaciones.

Los Punsetes, La Paloma, Blanco Palamera y Ladytron ofrecieron destacadas presentaciones en el Escenario 2. Margarita Quebrada, Hofe x 4:40 y La Élite completaron el talento nacional del festival.

Tomavistas contó con el apoyo de Vibra Mahou, Jägermeister, la Comunidad de Madrid, Monkey Shoulder y el Vermú St Petroni “A Galega”.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 26/06/2023 22:05

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.