Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / ¿Cómo conseguir tu abono de Sonorama 2024 a precio reducido?

¿Cómo conseguir tu abono de Sonorama 2024 a precio reducido?

Pulsera Sonorama

Cada año, Sonorama Ribera en reconocimiento a la fidelidad del público local de Aranda de Duero, anuncia una oferta especial ofreciéndoles cada año la posibilidad de adquirir abonos de forma física a un precio reducido.

Se tratará de una a venta presencial de 1.500 abonos a un precio exclusivo de 65 euros. La cita será en el ya mítico Café Cantral de Aranda el próximo sábado 16 de diciembre, desde las 12 del mediodía. De esta manera los interesados podrán adquirir sus abonos a un precio que contrasta con el precio actual del bono general, que se encuentra en 85 euros en la venta online, tras haberse agotado las promociones anteriores de 75 y 80 euros.

¿Cuánto durarán los abonos promocionales a la venta?

Si la historia sirve de indicador, se espera una gran afluencia de público ansioso por asegurar su lugar en Sonorama Ribera 2024. La fila se extenderá desde el Café Central hasta la icónica Plaza del Trigo, reflejando la pasión y el compromiso de una comunidad que ve en Sonorama Ribera no solo un evento, sino una parte integral de su identidad cultural.

Primeros nombres en el cartel de Sonorama Ribera 2023

Sonorama 2024: primer avance de cartel

 


Nota: Contenido Actualizado con fecha 14/12/2023 11:31

Perfil | + posts

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *