Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / La La Love You estarán en el Coca-Cola Music Experience 2023

La La Love You estarán en el Coca-Cola Music Experience 2023

Coca-Cola Music Experience 2023

Coca-Cola Music Experience será un evento que promete y cumple con creces al llevar a Madrid una edición inmejorable. Con más artistas y bandas por confirmar, este festival se ha convertido en un referente que atrae a todo tipo de públicos.

Un line-up excepcional para septiembre

Los días 1 y 2 de septiembre de 2023, el Nuevo Espacio de Festivales de Madrid se llenará de música y energía con la presencia de una veintena de artistas. Encabezando el line-up, Quevedo, el artista canario del verano, promete ofrecer una actuación cargada de talento y carisma. A su lado, estará presente la rebeldía y picardía del inglés YUNGBLUD, quien con su estilo único conquistará al público con sus canciones más emblemáticas.

Además, la versatilidad y delicadeza de María Becerra se hará presente en el escenario, mostrando su talento y cautivando a todos con su música. Estos son solo algunos de los nombres confirmados, ya que aún se esperan más sorpresas y artistas por incorporarse al festival.

Apuesta por el talento nacional e internacional

El Coca-Cola Music Experience no solo destaca por su impresionante line-up, sino también por su apuesta por figuras internacionales y nacionales que han dejado una huella en la industria musical. Nombres como Trueno, Villano Antillano y Lali representarán la evolución y la identidad musical en el escenario.

Además, el festival da la bienvenida a nuevos talentos que poco a poco han conquistado las redes sociales y se han convertido en favoritos de la generación más joven. Artistas como Nil Miloner, Maikel Delacalle, Saiko, La La Love You y Vicco aseguran momentos llenos de energía y éxitos inmediatos que harán vibrar al público.

Sorpresas por descubrir en la decimotercera edición

La decimotercera edición del Coca-Cola Music Experience promete ser inolvidable, con un line-up que aún tiene sorpresas por revelar. Nombres como Mae Muller, Fusa Nocta, Meler, Megara y Noan se suman a la lista de artistas que deleitarán a los asistentes con su talento y pasión por la música.

No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única. Los abonos generales para el Coca-Cola Music Experience 2023 ya están disponibles para su compra. Puedes adquirirlos a través del Bono Cultural Joven en Wegow y asegurarte de no perderte este encuentro musical que marcará el final del verano.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 08/07/2023 07:42

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.