Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Lanzamientos / Ciudad Jara estrena ‘La Isla’ junto a Gabriel Shinova

Ciudad Jara estrena ‘La Isla’ junto a Gabriel Shinova

Ciudad Jara estrena 'La Isla' junto a Gabriel Shinova

“La Isla” es el último adelanto de “La Velada del Lobo”, el tercer trabajo discográfico de Ciudad Jara que verá la luz el próximo viernes 24 de febrero. Una canción en la que Pablo Sánchez se rodea de la maravillosa voz de Gabriel de la Rosa de SHINOVA como invitado de excepción para entonar juntos esta canción de amor y conquista. Un tema que se adentra a ritmo de rock limpio, en una lluvia de coros y emociones muy especial. En palabras del compositor: “La isla” despierta los instintos primitivos y la atracción más sexual

En la conquista de esta “isla”, que hace referencia a una mujer, los corsarios decían que la vida pirata era la vida mejor y aquí Ciudad Jara entonan que «la muerte contigo es la muerte mejor». Desde luego, si a estas alturas hacía falta un acto de fe, este es el mejor momento para postrarse ante la música de la banda valenciana.

La canción, que en tan solo en unas horas en plataformas digitales ya ha acumulado cientos de visitas y críticas positivas, viene acompañada por un videoclip dirigido y producido por OMG Global que ya puede disfrutarse desde hoy en el canal oficial de Youtube del grupo.

La velada del Lobo

Queda muy poco para descubrir al completo “La Velada del Lobo“, un EP de seis canciones (cinco inéditas y un Bonus Track) que verá la luz en menos de diez días y que es uno de los proyectos más íntimos y personales de Ciudad Jara. En este trabajo el oyente vuelve a saborear una lírica mimada, pero esta vez tocada de un ligero aroma indie en la mezcla y una mirada transgresora que atraviesa el altavoz, dejando patente la evolución y la madurez musical en las letras y melodías de la formación. El resultado final: un plato delicioso de seis canciones de digestión ligera para subir el volumen y degustar en formato CD y vinilo. 


Nota: Contenido Actualizado con fecha 03/05/2023 09:35

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.