Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Videoclips / Belako muestra su lado más punk en “Sangre Total”, el segundo adelanto de su nuevo álbum

Belako muestra su lado más punk en “Sangre Total”, el segundo adelanto de su nuevo álbum

Belako 2023

Después de sorprendernos con “White Lies“, ahora Belako nos presentan “Sangre Total“, un nuevo adelanto que destaca por su energía punkarra. En esta ocasión, la banda canta en castellano, creando una canción caótica y visceral llena de sonidos espaciales. Una combinación perfecta entre Crack Cloud, Kortatu y Gang Of Four.

Letras profundas y guitarras afiladas

Sangre Total” se caracteriza por sus guitarras distorsionadas y afiladas, que parecen salir de un videojuego. La dulce voz de Cris se mezcla con una letra única que reflexiona sobre cómo la visión que los demás tienen de nosotros mismos puede afectarnos. “Tengo miedo de no gustarme, pero prefiero no aburrirme”, expresa la canción. Es un tema ruidoso y lleno de contrastes que critica la mirada externa llena de rencor, ira y envidia, que nos confunde, nos hace sentir inseguros y vulnerables.

“Sigo Regando”: el quinto disco de Belako

Producido por Josu Billelabeitia, guitarrista de la banda, en un estudio en la montaña navarra, “Sigo Regando” es el quinto álbum de Belako. Este disco promete ser un estallido de rabia punk y ritmo acelerado. “Sangre Total” es el segundo adelanto de este álbum, que verá la luz el próximo 8 de septiembre. Belako continúa regando su música y sorprendiendo al público, y esto es solo el comienzo.

No pierdas la oportunidad de reservar “Sigo Regando”, que incluye un concierto en realidad virtual donde podrás disfrutar de la banda interpretando todas las canciones del álbum. El pre-order está disponible en su página web, FNAC, El Corte Inglés y Amazon.

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.