Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Lanzamientos / Belako estrena “White Lies”: Primer adelanto de su esperado quinto álbum “Sigo Regando”

Belako estrena “White Lies”: Primer adelanto de su esperado quinto álbum “Sigo Regando”

Belako 2023

Hace unas semanas, durante su concierto en BIME Colombia, Belako anunció el lanzamiento de su quinto álbum, titulado “Sigo Regando”, el cual verá la luz el próximo 8 de septiembre. El pre-order del álbum estará disponible a partir del 16 de junio y vendrá con una sorpresa muy especial: un concierto en realidad virtual.

Un adelanto con un juego de imágenes pop

Y hoy nos presentan “White Lies“, el primer adelanto de este nuevo trabajo. Este sencillo es como un juego de imágenes pop en el que la banda comienza con una explosión de guitarras al estilo Muse, transita hacia un estribillo y una melodía increíbles dirigidos por el piano, y termina en la Ruta 66, en un caballo lento o un coche descapotable descuidado.

Belako nunca deja de sorprendernos, y por eso se han convertido en una de las bandas más internacionales y respetadas de nuestro país. Recientemente, han embarcado en una extensa gira internacional que incluirá más de 20 conciertos en países como Colombia, Reino Unido y España.

Además, hoy también desvelan el título de su próximo trabajo: “Sigo Regando“. Un álbum que se apoyará en grandes canciones y que busca centrar la atención en su música, en las canciones en sí. “Sigo Regando” nos transmite la idea de que Belako no es un grupo emergente ni de veinteañeros, tanto aquí como en Reino Unido. Este será su quinto disco y posiblemente marque el momento más importante de su carrera, que sigue enfocada sin estrés y a largo plazo. Siguen regando y siguen construyendo.

El pre-order del álbum estará disponible a partir del 16 de junio en su página web (www.belakoband.com), FNAC, El Corte Inglés y Amazon. Además, aquellos que lo adquieran de esta forma recibirán junto al disco las instrucciones para disfrutar de un entorno inmersivo en realidad virtual, donde podrán ver al grupo interpretando todas las canciones del álbum. Esta experiencia única permitirá a los fans moverse virtualmente por la sala y compartir el concierto con amigos desde dispositivos de realidad virtual como Meta Quest, móviles o tablets.

Próximas fechas para ver en directo a Belako en 2023

04/05 – BIME BOGOTÁ – El Tejo
06/05 – CALI – Sala Underground
04/06 – VALENCIA – Serial Park
10/06 – GLASGOW – McChuils
11/06 – EDINBURGH – Mash House
12/06 – NOTTINGHAM – Chameleon
13/06 – LEEDS – Wharf Chambers
14/06 – MANCHESTER – Yes Basement
16/06 – BRISTOL – The Lanes
17/06 – LONDON – Camden Assembly
30/06 – EHZ – Irisarri
01/07 – OBSERVATORIO – Balboa
08/07 – MAD COOL – Madrid
14/07 – ROCKLAND FESTIVAL – Santo Domingo
16/07 – FIB – Benicasim
05/08 – BENAROCK – Granada
1/09 – EBROVISIÓN – Miranda de Ebro
22/09 – CRANC FESTIVAL – Menorca
23/09 – IMPOSIBLE SOUND – Almagro


Nota: Contenido Actualizado con fecha 02/06/2023 16:18

Perfil | + posts

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *