Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Amazon Music retransmitirá en directo el Primavera Sound de Barcelona y Madrid

Amazon Music retransmitirá en directo el Primavera Sound de Barcelona y Madrid

Amazon Music retransmitirá en directo el Primavera Sound

Amazon Music ha sorprendido a sus usuarios al anunciar que transmitirá en directo en su canal de Twitch el festival Primavera Sound tanto en Barcelona como en Madrid. Esta es una oportunidad única para disfrutar de algunos de los conciertos más esperados de la temporada.

Este directo será de acceso gratuito y estará disponible en el canal de Twitch de Amazon Music en los dos eventos a partir de las 19:30 CET cada día. Es el primer festival con un fin de semana de duración que Amazon Music transmitirá en streaming en Europa.

¿Cuándo y dónde?

El festival Primavera Sound se celebrará en el Parc del Forum de Barcelona del 1 al 3 de junio y en Ciudad del Rock de Arganda del Rey en Madrid del 8 al 10 de junio. Los espectadores podrán elegir entre dos canales diferentes que cubrirán todos los conciertos y estarán en inglés con subtítulos durante el primer fin de semana en Barcelona. En Madrid, habrá aún más contenidos behind the scenes, entrevistas, etc. y se emitirá en español con subtítulos en inglés.

Contenido exclusivo para los asistentes

Los asistentes que acudan al festival también podrán disfrutar de contenido exclusivo que solo estará disponible en el livestream de Amazon Music. Todo se podrá visualizar de forma gratuita a través de Twitch y Prime Video.

No te pierdas la oportunidad de ver el Primavera Sound desde la comodidad de tu hogar gracias a Amazon Music. ¡Prepárate para disfrutar de la mejor música en vivo!

Accede a Amazon Music Unlimited AQUÍ


Nota: Contenido Actualizado con fecha 03/05/2023 09:13

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.