Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Otras Noticias / Amaral una de las 100 mujeres más influyentes de España

Amaral una de las 100 mujeres más influyentes de España

Eva Amaral una de las 100 mujeres más influyentes de España

La revista Forbes ha presentado esta semana su selección anual de las 100 Mujeres más Influyentes en España 2023, destacando figuras poderosas en diversos campos. En este listado prominente se encuentra la reconocida aragonesa, Eva Amaral, cuya actuación en el festival Sonorama Ribera 2023 ha contribuido a su prominente posición en la lista.

Amaral Aranda Sonorama

Foto @indies_es

El Impacto de su Actuación

Forbes resalta el poder y la valentía de Amaral, recordando el momento revelador en el Sonorama Ribera 2023, donde la artista hizo una declaración poderosa sobre la dignidad femenina y la censura al exhibir su pecho en el escenario durante la interpretación de su emblemática canción ‘Revolución’. Este acto simbólico solidarizó con muchas mujeres y solidificó su posición como una de las figuras femeninas más influyentes del país.

Diversidad de Talentos en la Lista

Junto a Eva Amaral, la lista destaca a destacadas personalidades de diversas esferas, desde la deportista María Pérez García hasta figuras políticas como Isabel Díaz Ayuso, además de reconocidas artistas como Rosalía y Aitana, y figuras mediáticas como Susana Griso y Silvia Intxaurrondo, esta última recientemente galardonada con el Premio Ondas 2023.

Este reconocimiento marca otro hito en la carrera de Amaral, destacando su poder y presencia en la escena musical y cultural española. A continuación, puedes conocer más sobre las mujeres influyentes y su impacto en la sociedad.

¡Enhorabuena Eva!



Nota: Contenido Actualizado con fecha 23/10/2023 17:36

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *