Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Otras Noticias / Así ha sido la actuación de Blanca Paloma en Eurovisión 2023

Así ha sido la actuación de Blanca Paloma en Eurovisión 2023

Blanca Paloma @EurovisionSongContest

Blanca Paloma, la representante española en el Festival de Eurovisión 2023, ha dejado al público con la boca abierta con su actuación en el estadio M&S Bank Arena de Liverpool en Reino Unido. La joven artista ha subido al escenario en octava posición para defender su canción, ‘Eaea’, y lo ha hecho con gran fuerza y pasión.

Desde que ganó el Benidorm Fest, Blanca Paloma se ha convertido en una de las candidatas favoritas de la noche, y hasta hoy, las casas de apuestas la incluían en el top 5. En su actuación, la artista ha mostrado su gran talento rodeada de su equipo de baile compuesto por Angélica Moyano, Paloma Scharfhausen y Paula Valbuena, y las palmeras Desiré Paredes y Saray Frutos, quienes la han acompañado en todo su viaje eurovisivo.

En su presentación, Blanca Paloma ha conseguido mantener la cortina circular inspirada en el mantón de su abuela Carmen, quien le inculcó el amor por el flamenco. A pesar de que tuvo que renunciar a los flecos colgados del techo, tal como se había planificado en un principio, la artista ha utilizado una plataforma con ruedas para poder mantener su propuesta inicial y no defraudar a su público. Así ha sido la actuación de España en Eurovisión 2023:

Blanca Paloma, estrella de la noche en Eurovisión

La actuación de Blanca Paloma ha sido un gran éxito en el Festival de Eurovisión 2023. La artista ha mostrado su gran talento y ha conseguido que el público se rinda a sus pies con su canción ‘Eaea’.

El gran equipo de Blanca Paloma en Eurovisión

Blanca Paloma ha contado con un gran equipo en su actuación en el Festival de Eurovisión 2023. Su grupo de bailarinas y palmeras han ayudado a la artista a conseguir una presentación espectacular y muy emocionante.

– Loreen de Suecia se corona como ganadora del Festival de Eurovisión 2023 mientras que Blanca Paloma obtiene la posición 17


Nota: Contenido Actualizado con fecha 14/05/2023 07:38

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Etiquetas: