La música tiene el poder de tocar nuestras emociones más profundas, y la colaboración entre Tu Otra Bonita y Gabriel de la Rosa, vocalista de Shinova, en su último sencillo «Y Si No Soy Yo», lo demuestra con elocuencia. La canción, que aborda el tema de la vulnerabilidad y el miedo a no ser correspondido, es una experiencia auditiva que muchos pueden relacionar con sus propias vidas.
Un Mensaje de Vulnerabilidad
«Y Si No Soy Yo» es más que una canción; es un mensaje de aliento para abrir nuestras almas al amor y expresar nuestros sentimientos sin reservas. A menudo, la sociedad nos ha instado a ocultar nuestras emociones, pero esta colaboración desafía ese estigma. Según la banda, la canción busca promover la apertura emocional y la aceptación de la vulnerabilidad, demostrando que mostrar nuestro yo auténtico es valioso y gratificante.
Celebrando una Década de Música
Además de su nueva música, la banda también tiene emocionantes planes para celebrar su décimo aniversario. Están programados para realizar actuaciones íntimas y acústicas en las salas donde dieron sus primeros conciertos en Madrid, Barcelona y Sevilla. Estos eventos, con aforos limitados, ofrecen a los seguidores la oportunidad de conectarse en un nivel más cercano con Félix, Alberto y Héctor, los miembros de la banda, en un regreso a sus raíces.
Fechas de la Gira X Aniversario de Tu Otra Bonita
- 09/11/2023 – FUN CLUB, SEVILLA
- 29/11/2023 – El Perro de la Parte de Atrás del Coche, MADRID
- 30/11/2023 – SIDECAR, BARCELONA
https://www.youtube.com/watch?v=_w1jxVq8Q2g
Nota: Contenido Actualizado con fecha 02/01/2025 09:35