Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Internacional / Wilco estrena nuevo single: ‘Cousin’

Wilco estrena nuevo single: ‘Cousin’

Wilco

Wilco presenta la canción que da título a su nuevo álbum: Cousin, que verá la luz el próximo 29 de septiembre y ya se puede reservar en vinilo, CD y digital.

Mostrándose con fanfarronería post-punk, Cousin es, musical y líricamente, una pelea con un pariente. Más bien, una negativa a luchar. Cousin dice que nos debemos unos a otros el pelear, siempre y cuando recordemos nuestra propia culpabilidad y nuestra igualdad, nuestra relación. Cousin es la expresión sobre el dolor de intentar estar conectados con otras personas cuando a menudo nos quedamos cortos; la alegría de captar la comprensión en el ojo ajeno; y la verdad inmutable de que todos estamos emparentados.

Producido por la singular artista galesa Cate Le Bon, Cousin supone la primera vez que Wilco ceden las riendas a un productor ajeno a su círculo inmediato de colaboradores desde Sky Blue Sky. “Lo increíble de Wilco es que pueden ser cualquier cosa”, dice Le Bon. “Son tan maleables, y hay un hilo de autenticidad que fluye a través de todo lo que hacen, sea cual sea el género, sea cual sea la sensación del disco. No hay muchas bandas capaces de, a estas alturas de una carrera de éxito, cambiar las cosas con éxito.”

Wilco: Cousin

https://www.youtube.com/watch?v=6FHJoKFt6ek


Nota: Contenido Actualizado con fecha 14/09/2023 18:47

¡Hola! Soy Martina K, periodista apasionada de la música indie con una amplia experiencia en el campo. Mi objetivo es compartir mi conocimiento y amor por la música independiente internacional a través de contenido de calidad y relevante para la la comunidad de indies.es