Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Festivales / Vuelve POMPÄ Open Air al Parque Enrique Tierno Galván de Madrid

Vuelve POMPÄ Open Air al Parque Enrique Tierno Galván de Madrid

  • Edu A. Edu A.
Vuelve POMPÄ Open Air al Parque Enrique Tierno Galván de Madrid

Después del éxito de lanzamiento en su primera edición en junio 2023, donde reunió a más de  5.000 pomperas y pomperos, y haber consolidado en su segunda edición, esta vez, dentro de  Madblue Festival en Parque del Oeste en octubre, con más de 7.000 asistentes. La propuesta de  este año de dos días, el doble de artistas en directo por jornada, e invitados de cabina de  auténtico nivel nacional, asegura poner a POMPÄ como uno de los conceptos más importantes  del panorama indie pop de este país. 

Álvaro de Luna y Fuel Fandango, encabezarán cada uno de los días, compartiendo escenario con  artistas como Elyella, Veintiuno, Siloé, La Habitación Roja, La Bien Querida, Karavana, Merino,  Cora Yako, y por supuesto los djs residentes del club, Adrián Lefreak, Bea Miau, Bite Me, Caro,  Daniless, Djake, Peje, Peredius y Zaza, que abrirán su casa a invitados como Dj Nano, Innmir o  Wisement Project, completarán el cartel que este año promete hacer flotar a más de 8.000  personas por día. 

POMPÄ Club

POMPÄ Club se ha convertido en los últimos años en el concepto revelación de las tardes de ocio  de Madrid, o bien llamado tardeo. La mezcla de su selección musical, basada en éxitos indie pop a mano de sus djs, su actual localización, Florida Park, en pleno Parque de El Retiro junto al  barrio gastronómico de moda, Ibiza, y su público adulto, por encima de los 35, lleno de buen  rollo, con ganas de bailar y cantar cada uno de los éxitos del momento, son la combinación  perfecta para cada sábado, y a partir de junio, también los viernes. 

Pero esto no acaba aquí. Desde mayo de 2024, Pompä Club irá aterrizando en diferentes  ciudades de España (Valencia, A Coruña o Barcelona) y, además, ya está en marcha el marco  evento de Pompá Winter Edition para el sábado 30 de noviembre en IFEMA.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 11/05/2024 23:23

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.