Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Grupos / Viva Suecia anuncia final de Gira en Barcelona y Madrid en 2024

Viva Suecia anuncia final de Gira en Barcelona y Madrid en 2024

Viva Suecia

Viva Suecia lleva ‘El amor de la clase que sea’ como fin de gira al Sant Jordi Club de Barcelona y el WiZink Center de Madrid.

El álbum “El amor de la clase que sea” ha marcado un antes y un después para Viva Suecia. Llenar los recintos de conciertos a nivel nacional y colgar el cartel de “entradas agotadas” ha sido un logro que el grupo ha conseguido con dedicación y satisfacción.

 Un adiós en lo más alto

Con las ruedas aún en movimiento y cargados de energía, Viva Suecia se despide de su gira con dos conciertos inolvidables en dos grandes recintos de las principales ciudades de España. El primero será el 9 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona, seguido por el segundo el 2 de marzo en el WiZink Center de Madrid.

No te pierdas el concierto de Viva Suecia en Barcelona

Si eres fanático de Viva Suecia y no quieres perderte su gran cierre de gira en Barcelona, ¡prepara tus oídos y tus emociones! Las entradas para el concierto estarán disponibles a partir de hoy, 11 de julio, a las 12 horas en la plataforma Wegow.

Entradas Viva Suecia Barcelona 2024

Soy Mired, periodista especializada en la música, la escritura y el deporte. Todas mis aficiones tienen nexos en común y me encanta disfrutar de mis carreras con música y correr a las primeras filas en los festivales y conciertos. Sígueme para estar al día de las novedades de los grupos indie del momento.

Etiquetas: