El viaje rápido en Hollow Knight: Silksong es una de las mecánicas más útiles para moverte por Pharloom sin perder tiempo, sobre todo cuando te das cuenta de que has dejado algo atrás en una zona a la que llevas horas sin volver.
Al igual que ocurría en Hollow Knight con el Último Ciervo (Last Stag), en Silksong aparece una nueva criatura dispuesta a llevarte de un punto a otro: el Bell Beast. Eso sí, tendrás que esforzarte un poco para desbloquearlo y reunir suficientes Rosary Beads si quieres abrir todas las rutas.
Cómo desbloquear el viaje rápido en Silksong
Para activar el viaje rápido primero debes derrotar al Bell Beast en la región de The Marrow. Aunque es un combate desafiante, tras vencerlo este gigantesco (y sorprendentemente adorable) insecto pasará a convertirse en tu compañero de transporte.

A partir de ese momento, podrás invocarlo siempre que encuentres una estación de viaje rápido, llamadas Bellways.
Cómo funcionan los Bellways
Los Bellways son el equivalente a los Stagways del primer juego. Actúan como estaciones desde las que puedes llamar al Bell Beast y desplazarte rápidamente a cualquier otro Bellway que hayas desbloqueado.
- Primer Bellway gratuito: tras vencer al Bell Beast, se activa automáticamente.
- Segundo Bellway gratuito: lo encontrarás en Bone Bottom.
- Bellways adicionales: cada nueva estación requiere un pago de 50 Rosaries para desbloquearse. Una vez activada, podrás usarla tantas veces como quieras sin coste extra.
Cómo usar el viaje rápido
- Llega a cualquier Bellway del mapa.
- Interactúa con él para invocar al Bell Beast.
- Elige en el menú el destino al que quieras ir.
- El Bell Beast te llevará directamente, sin paradas intermedias.
👉 Consejo: activa todos los Bellways que encuentres. La inversión de Rosaries merece la pena, ya que te permitirá retroceder fácilmente a zonas con recursos, misiones secundarias (Deseos/Wishes) o jefes pendientes.
Hollow Knight: Silksong
PC, SWITCH
📖Guía completa Hollow Knight: Silksong


















