Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Nuestros Grupos / Vetusta Morla y Viva Suecia unen fuerzas en una emocionante versión de “Copenhague” en Gijón

Vetusta Morla y Viva Suecia unen fuerzas en una emocionante versión de “Copenhague” en Gijón

Vetusta Morla Viva Suecia Gijon

El pasado fin de semana, el Sounday Festival de Gijón se convirtió en el escenario de un momento verdaderamente especial. Los aclamados grupos Vetusta Morla y Viva Suecia se unieron para regalarnos una versión emocionante y única de la icónica canción “Copenhague“.

Aunque no faltan en esta gira temas nuevos en esta gira, como ‘Finisterre’ o ‘La Virgen de la Humanidad‘, Vetusta Morla sigue rindiendo homenaje a sus raíces musicales. Durante su actuación, llegó el instante mágico en el que compartieron el escenario con Viva Suecia para interpretar este himno tan querido por sus seguidores.

La elección de “Copenhague” como canción colaborativa no fue una casualidad. La fusión de los dos grupos creó una atmósfera especial que cautivó al público presente en el festival. Vetusta Morla y Viva Suecia fueron los platos fuertes de un evento que permitió a los asistentes disfrutar de una unión sin precedentes.

Por su parte, Viva Suecia considera un auténtico privilegio actuar junto a Vetusta Morla. En un mensaje compartido por su cuenta oficial, expresaron su gratitud: “Lo de subirnos con @vetustamorla no lo hemos soñado, ¿verdad? Ha pasado, ¿no? Estabais allí y lo visteis. A menudo, los grandes no solo lo son por su arte o su música, sino también por su actitud, sus actos y ellos son un amor absoluto. ¡Gracias, Vetusta, por dejarnos llevar! “.

Mientras tanto, Rafa y Pucho, vocalistas de ambas bandas, entonaron juntos los evocadores versos de la canción: “Llueve en el canal, la corriente enseña el camino hacia el mar. Todos duermen ya. Dejarse llevar suena demasiado bien”. A pesar de los años transcurridos, esta canción sigue siendo un emblema para el grupo madrileño, y en esta ocasión, solo los afortunados asistentes al Sounday Festival de Gijón tuvieron el privilegio de dejarse llevar por los canales de Copenhague gracias a la colaboración entre Vetusta Morla y Viva Suecia.