Saltar al contenido
Inicio / Noticias / Videoclips / Vetusta Morla estrena ‘Reina de las Trincheras’, BSO de la película ‘La Hija’

Vetusta Morla estrena ‘Reina de las Trincheras’, BSO de la película ‘La Hija’

Vetusta-Morla-Reina-de-las-Trincheras

Vetusta Morla compone e interpreta la canción original y la BSO del largometraje La Hija, la nueva película de Manuel Martín Cuenca, protagonizada por Javier Gutiérrez y Patricia López Arnaiz y que llegará a las salas el 26 de noviembre de la mano de Caramel Films.

La banda madrileña, cuya trayectoria ha estado siempre vinculada al séptimo arte, da ahora el salto a la gran pantalla componiendo su primera banda sonora para La Hija (Pequeño Salto Mortal, editada y distribuida bajo licencia exclusiva por SONY Music Spain), incluido su tema principal: Reina de las trincheras, primera canción que Vetusta Morla escribe ex profeso para una película. Una canción de cuna post-apocalíptica que se disfraza de nana tradicional gracias a una de esas melodías que, aunque es nueva, parece que llevamos toda la vida escuchando.

Vetusta-Morla-Reina-de-las-Trincheras

La Hija

La Hija, dirigida por Manuel Martín Cuenca y protagonizada por Javier Gutiérrez y Patricia López Arnaiz. Su premier mundial será dentro de la sección Contemporary World Cinema del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF). Además, la película ha sido seleccionada por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián (SSIFF), donde participará en la sección Oficial, Fuera de Concurso.

En la producción de La Hija participan MOD Producciones y La Loma Blanca PC, productora creada por Manuel Martín Cuenca. Las ventas internacionales corren a cargo de  FilmFactory.

La hija se estrena el próximo 26 de noviembre en nuestro país.


Nota: Contenido Actualizado con fecha 26/08/2021 06:18

¡Hola a todos! Soy Edu, un melómano entusiasta que ha crecido rodeado de la música. En este espacio, compartiré noticias, reseñas y recomendaciones de festivales en nuestro país para que juntos disfrutemos y celebremos la maravillosa diversidad de la música.

Etiquetas: